Términos y condiciones

Fecha: Octubre de 2020

TENGA EN CUENTA

CON RESPECTO A LAS IMPRESIONES:

Los colores de impresión pueden parecer diferentes a los que se ven en la pantalla de su computadora. Trabajo duro para asegurarme de que el color de la pantalla de mi computadora esté administrado mediante una herramienta de calibración de monitores para que las imágenes que envío a mi laboratorio profesional sean la forma en que he querido que sea la imagen. Pero no puedo garantizar que la pantalla de su monitor muestre el color correctamente. 

CONDICIONES DE USO 

¡Bienvenidos a mi tienda online! Malcon Bechelani Photography le brinda servicios sujetos a las siguientes condiciones. Si visita o compra en este sitio web, acepta estas condiciones. Por favor, léalas atentamente.  

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando visita a Malcon Bechelani Photography o me envía correos electrónicos, se está comunicando conmigo electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir mis comunicaciones electrónicamente. Me comunicaré con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcione electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito. 

DERECHOS DE AUTOR

Todas las fotografías y el texto dentro de sonorasalvaje.mx tienen derechos de autor de Malcon Bechelani y se presentan solo para su visualización en el navegador web. Nada de lo contenido en este sitio puede ser reproducido, descargado, almacenado, copiado, manipulado, alterado o utilizado de cualquier forma sin el permiso previo por escrito de Malcon Bechelani. 

** Lo único que se puede descargar son impresiones o libros electrónicos que se compraron a través de mi tienda en línea.  

SU CUENTA DE MEMBRESÍA

Si usa este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si es menor de 18 años, puede utilizar nuestro sitio web solo con la participación de un padre o tutor. Malcon Bechelani Photography y sus asociados se reservan el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio. 

OPINIONES, COMENTARIOS Y CORREOS ELECTRÓNICOS

Los visitantes pueden publicar reseñas y comentarios: y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro modo perjudicial para terceros o objetables y no consiste en ni contiene virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam". No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o inducir a error en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. Malcon Bechelani Photography se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica: que el contenido es preciso: que el uso del contenido que proporciona no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad: y que indemnizará a Malcon Bechelani Photography por todas las reclamaciones que resulten del contenido que proporcione.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Malcon Bechelani Photography está comprometido con la privacidad de mis clientes. Solo recopilo la información que me proporciona directamente con el fin de realizar negocios. Por ejemplo, puedo recopilar información cuando usted: crea una cuenta en este sitio web y se suscribe a mi boletín; Comprar mis impresiones fotográficas u otros productos o servicios. Los tipos de información que puedo recopilar incluyen nombre, dirección de correo electrónico, dirección, número de teléfono, y otra información de contacto o de identificación que decida proporcionarme. 

USO DE LA INFORMACIÓN QUE USTED PROPORCIONA 

Puedo utilizar la información que me proporcione para los siguientes propósitos: 

Proporcionar y entregar los productos que solicite a través de este sitio web, suscribiéndose a mi newsletter, y para enviarle confirmaciones y facturas.

Responder a sus solicitudes, comentarios y preguntas

Brindar soporte al cliente para compras

Comunicación sobre productos, servicios u ofertas especiales

Enviarle cualquier información de envío, avisos técnicos o mensajes administrativos.

ENLACES 

El sitio web de Malcon Bechelani Photography puede vincular a sitios web de terceros para obtener información y compras de productos. Si accede a esos enlaces, abandonará el sitio web de Malcon Bechelani Photography. Mi Política de privacidad no cubre los datos personales que elija proporcionar o que sean recopilados por estos terceros. Le animo a que revise la política de privacidad de cualquier empresa antes de enviar su información personal. 

PAGOS 

Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través de mi tienda online segura. 

Ahora tiene dos opciones para comprar usando PayPay o los servidores seguros de Stripe de este sitio web. 

PAYPAL 

PayPal es un sistema de pago en línea seguro y fácil de usar que acepta las principales tarjetas de crédito. No necesita una cuenta de PayPal para utilizar el servicio. Si actualmente no tiene una cuenta PayPal, simplemente puede elegir la opción del botón "Pagar con tarjeta de débito o crédito" debajo del formulario de pago con PayPal. 

POLITICA DE DEVOLUCION 

Todas las ventas de fotografías u otros productos relacionados con fotografías son definitivas. Si tiene un problema con el producto debido a daños durante el tránsito, comuníquese conmigo inmediatamente después de recibirlo. Lo valoro como cliente y haré todo lo posible para asegurarme de que su compra sea satisfactoria y realizar otro pedido si es necesario. 

TENGA EN CUENTA 

Los colores de impresión pueden parecer diferentes a los que se ven en la pantalla de su computadora. Trabajo duro para asegurarme de que el color de la pantalla de mi computadora esté administrado mediante una herramienta de calibración de monitores para que las imágenes que envío a mi laboratorio profesional sean la forma en que he querido que sea la imagen. Pero no puedo garantizar que la pantalla de su monitor muestre el color correctamente. 

POLITICA DE ENVIOS 

Los pedidos se envían por correo de primera clase de USPS, envío terrestre de UPS u otras empresas de transporte. El método de envío está determinado por el tamaño, la ubicación y el peso. Los pedidos internacionales son bienvenidos. Para impresiones de tamaño grande o personalizado, es posible que deban tener un cuidado especial con las cajas. También es posible que deban enviarse a través de una empresa de transporte por carretera. Siempre le haré saber los detalles si este es el caso durante una cotización solicitada o al comunicarme con usted sobre el producto. 

Todas mis impresiones y productos relacionados con fotografías están empaquetados individualmente para su protección en sobres de fotos planos a prueba de flexiones, tubos de envío, cajas o en paquetes. Todas las fotografías están impresas por laboratorios profesionales en los que confío. Por favor, espere de 5 a 7 días hábiles para que se envíe su pedido. Se le dará una formación de seguimiento cuando se envíen sus artículos. 

Si necesita opciones de envío especiales, comuníquese conmigo .

  • Ícono de Facebook negro
  • Ícono de Instagram negro

Todas las fotografías y obras dentro de sonorasalvaje.mx son propiedad intelectual de Malcon Bechelani y se presentan solo para su visualización en el navegador web. Nada de lo contenido en este sitio puede ser reproducido, descargado, almacenado, copiado, manipulado, alterado o utilizado de ninguna forma sin el permiso previo por escrito a Malcon Bechelani. Copyright © 2020 Malcon Bechelani Fotografía. Todos los derechos reservados desde 2020. | Términos y condiciones |