Montaje en Acrilico

Este técnica consiste en encapsular la fotografía impresa entre una placa frontal de acrílico transparente de 3mm y una placa trasera rígida de 5mm, este tipo de "sandwich" va unido con 4 chapetones de aluminio, previamente la fotografía se fija en la placa rígida con filme de doble cara, lo que evita que la foto se ondule.

El acrílico resalta los colores de la fotografía, le da una belleza especial y la conserva por muchos años. Es común encontrar este tipo de trabajos en galerías y museos en los EU.

Las opciones de pago son tarjeta de debito o crédito mediante el servicio de "Mercado Pago" en un solo pago o 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses. También puede ser por transferencia bancaria o pago contra entrega en efectivo, solo en Hermosillo.

  • Ícono de Facebook negro
  • Ícono de Instagram negro

Todas las fotografías y obras dentro de sonorasalvaje.mx son propiedad intelectual de Malcon Bechelani y se presentan solo para su visualización en el navegador web. Nada de lo contenido en este sitio puede ser reproducido, descargado, almacenado, copiado, manipulado, alterado o utilizado de ninguna forma sin el permiso previo por escrito a Malcon Bechelani. Copyright © 2020 Malcon Bechelani Fotografía. Todos los derechos reservados desde 2020. | Términos y condiciones |