Licencias

La licencia que se ofrece es para uso personal únicamente y para impresiones no comerciales. El archivo se entrega en tamaño personalizado optimizado para una correcta impresión con 300dpi. La calidad de la imagen esta garantizada. La entrega es inmediata despues de comprobar el pago. Puedes dar clik a la imagen de abajo y seguir las instrucciones para adquirir la o las imágenes o solicitarlas directamente al apartado de "Contacto" Será necesario contar con el id o nombre del archivo que viene al pie de cada imagen así como el tamaño deseado.

Las opciones de pago son tarjeta de debito o crédito mediante el servicio de "Mercado Pago" en un solo pago o 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses. También puede ser por transferencia bancaria o pago contra entrega en efectivo, solo en Hermosillo.

  • Ícono de Facebook negro
  • Ícono de Instagram negro

Todas las fotografías y obras dentro de sonorasalvaje.mx son propiedad intelectual de Malcon Bechelani y se presentan solo para su visualización en el navegador web. Nada de lo contenido en este sitio puede ser reproducido, descargado, almacenado, copiado, manipulado, alterado o utilizado de ninguna forma sin el permiso previo por escrito a Malcon Bechelani. Copyright © 2020 Malcon Bechelani Fotografía. Todos los derechos reservados desde 2020. | Términos y condiciones |