Nieve
textura granulosa

Galería Fotografica de Naturaleza Sonorense

En este espacio podrás encontrar y conocer por medio de fotografía fina una parte importante de la grandeza de la naturaleza que compone el estado mexicano de Sonora; espero que lo disfrutes y lo visites periódicamente para que no dejes de sorprenderte de lo que la naturaleza nos ofrece pero que muchas veces no lo vemos ya sea porque no visitamos con frecuencia esos espacios naturales por ser remotos o por ser aveces difícil de ver lo que ahí vive. Mientras tu vista viaja a través de este hermoso mundo animal, vegetal y paradisiaco, te invito a hacer conciencia en la obligación que tenemos como habitantes de este planeta de cuidar y respetar nuestros ecosistemas, un deber que lamentablemente mucha gente no ha cumplido, perjudicando así y dañando lo que es de todos y que todos tenemos derecho a disfrutar.  Ha sido un gran esfuerzo captar estas imágenes, pero mayor aún ha sido la pasión que se ha empleado para realizarlas.  Al tratarse de fotografías y aprovechando que hay diversidad, también esta página ofrece todas las imágenes en venta en diferentes tamaños y opciones para adornar algún espacio en tu casa u oficina con un producto fino digno de disfrutar. 

Cualquier pregunta o duda acerca de alguna fotografía, su historia, clase, especie, lugar de captura, datos técnicos de captura, etc. puedes preguntarme con toda confianza, solo copia el ID de la foto que aparece en cada una de ellas y házmela saber por medio de la pestaña de "Contacto"

  • Ícono de Facebook negro
  • Ícono de Instagram negro

Todas las fotografías y obras dentro de sonorasalvaje.mx son propiedad intelectual de Malcon Bechelani y se presentan solo para su visualización en el navegador web. Nada de lo contenido en este sitio puede ser reproducido, descargado, almacenado, copiado, manipulado, alterado o utilizado de ninguna forma sin el permiso previo por escrito a Malcon Bechelani. Copyright © 2020 Malcon Bechelani Fotografía. Todos los derechos reservados desde 2020. | Términos y condiciones |