El termino "Salvaje" para referirse a la naturaleza en si no denota necesariamente escenas similares a la de un león devorando a su presa, sino que él termino mas amplio engloba todo animal que vive en libertad y no halla sido domado por el hombre, desde un pequeño insecto hasta el mamífero mas grande del planeta, el elefante. Así mismo todo paisaje que no contenga elementos humanos.

Por lo anterior, "Sonora Salvaje" es eso mismo, fotografías profesionales de todo animal que vive en nuestro estado o de toda planta o paisaje donde la mano del hombre no halla estado presente. No selfies, no personas ni objetos humanos salvo en muy contadas tomas, como un ave sobre algún poste o cerco.

Tampoco pretende ser una pagina informativa cientifíca, o turistica, aunque las fotos pueden ser usadas como tal.. 

Lo que si pretende es dar a conocer visualmente esa naturaleza salvaje y diversa que tenemos en Sonora México aveces oculta o difícil de ver como los mas de 200 aves que surcan los cielos del estado, o mamíferos, reptiles o plantas muchas de estas nunca vistas por la mayoría de las personas. En una palabra, divulgación visual, es lo que se pretende, para que las personas aprecien la naturaleza, la cuiden y la admiren cuando salgan a ella.

A la fecha este es un trabajo fotografico de 5 años, que de ninguna manera pretende ser completa, sino todo lo contrarió, pero si Dios (y mi esposa) lo permiten estará en constante actualización buscando especies y escenarios nuevos para enriquecer este sitio.

  • Ícono de Facebook negro
  • Ícono de Instagram negro

Todas las fotografías y obras dentro de sonorasalvaje.mx son propiedad intelectual de Malcon Bechelani y se presentan solo para su visualización en el navegador web. Nada de lo contenido en este sitio puede ser reproducido, descargado, almacenado, copiado, manipulado, alterado o utilizado de ninguna forma sin el permiso previo por escrito a Malcon Bechelani. Copyright © 2020 Malcon Bechelani Fotografía. Todos los derechos reservados desde 2020. | Términos y condiciones |